lunes, 3 de diciembre de 2012

Vídeo: María tiene un problema

Puedo decir, con toda sinceridad que a día de hoy sé hacer muchísimas cosas con el ordenador sin haber ido a ningún curso de informática. Cuando Alicia llego a clase y nos dijo que teníamos que hacer un vídeo sobre un tema relacionado con la educación infantil y que íbamos a ser nosotras quienes lo íbamos a montar, editar y subir a la red no sabía si reír o llorar.
Puedo decir que después de unos cuantos quebraderos de cabeza he hecho un buen trabajo y estoy muy contenta con mi trabajo.

El vídeo que realizamos María, Angela y yo trata sobre cómo los padres compran el amor de sus hijos con regalos, esa carencia afectiva que puede darse por diferentes motivos como demasiado trabajo, problemas familiares, etc son muy comunes, y nosotras como maestras los veremos muy a menudo. Ante ésto, y como maestras deberemos de proporcionar todo nuestro amor y ayuda a esos niños.

Con esto, espero que os guste mi vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo sobre mi...

Hola!!

Me llamo Saray, estudio en la Universidad Cardenal Herrera de Elche el Grado de Educación Infantil. He de confesar que soy nula con las nuevas tecnologías ya que soy bastante torpe en lo que a ellas se refiere…
Cuando nos pusieron “esta misión” la vi como una carrera de relevos, porque con ayuda de mis compañer@s estoy segura que llegaremos a la meta y encontraremos muchas cosas buenas por el camino.

Un saludo!!