lunes, 4 de febrero de 2013

PRÁCTICA Y MAPA CONCEPTUAL


En la práctica que llevamos a cabo el martes consistía en juntarnos en grupos,  en mi grupo éramos Elena Gea, Maria Pelegrin, Angela López y yo, en ésta práctica Alicia repartió una hoja con unos puntos que teníamos que alcanzar, digo alcanzar ya que no suponía reflexionar sino que teníamos que investigar en las páginas como STEPV  para investigar en la información que proporcionan a los profesores y saber cómo buscar la información y para qué sirve cada punto. Como futuras docentes es muy importante que nos sepamos desenvolver y conozcamos a donde acudir para formarnos continuamente. A continuación dejo mi mapa conceptual sobre la formación que proporciona el profesorado, el cuál era el último punto de la lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo sobre mi...

Hola!!

Me llamo Saray, estudio en la Universidad Cardenal Herrera de Elche el Grado de Educación Infantil. He de confesar que soy nula con las nuevas tecnologías ya que soy bastante torpe en lo que a ellas se refiere…
Cuando nos pusieron “esta misión” la vi como una carrera de relevos, porque con ayuda de mis compañer@s estoy segura que llegaremos a la meta y encontraremos muchas cosas buenas por el camino.

Un saludo!!